Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

“Concierto Sentidos” un crisol de danza, música y mestizaje

“Concierto Sentidos”, así es como se denomina el programa cultural que ha presentado esta mañana el diputado de cultura, Antonio Jesús Rodríguez. Ciclo de música y danza que se enmarca dentro de la programación de verano que ha elaborado el área de cultura bajo el slogan “Cultura en la calle 2015”.
Concierto Sentidos ofrece a los almerienses y a todos aquellos que nos visitan por estas fechas una oferta cultural alternativa, vanguardista y de calidad, donde se puede disfrutar de la multiculturalidad y el mestizaje, todo ello aderezado con las nuevas tendencias musicales.
Como bien ha apuntado Rodríguez, este crisol se ha conseguido con los grupos que actuarán dentro de este ciclo, Fekat Circus de Etiopía, que nos ofrecerá un espectáculo de música y acrobacias y Slum Drummer de Kenia.
Ambos grupos formados por jóvenes trabajan en sus lugares de origen con un único objetivo el ofrecer a la juventud alternativas sanas y educativas para alejarlos de la delincuencia y malos hábitos que se generan en las zonas y barrios donde la pobreza y la exclusión social son los protagonistas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor