Viernes, 20 Octubre 2017

Cabecera Deportes

El Campus FAB Almería vuelve un año más a la provincia con una alternativa deportiva de calidad

La Diputación Provincial de Almería ha presentado el Campus FAB Almería. Un evento que se celebrará del 24 al 30 de junio en Roquetas de Mar con la participación de 120 deportistas de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años.
La diputada de Deportes, acompañada del concejal de Deportes de Roquetas, Pepe Rubí y el delegado de la FAB en Almería, José Cara, ha explicado los detalles del décimo tercer campus. “Se trata de una propuesta de gran calidad que permitirá a los participantes mejorar su técnica como deportistas individuales, practicar en grupo, depurar sus tácticas y hacerlo con profesionales del baloncesto como principal aliciente” ha detallado Ángeles Martínez.
El concejal de Deportes de Roquetas de Mar ha agradecido la confianza que la FAB y Diputación han depositado un año más en el municipio para organizar el Campus. “Gracias por seguir apostando por Roquetas para hacer este Campus, estamos orgullosos de celebrar eventos de estas características en nuestro municipio y ofrecer a los participantes y a las familias un marco incomparable para la diversión y el entretenimiento. Estamos ultimado todos los detalles para estar a pleno rendimiento para recibir a estos niños” ha explicado Pepe Rubí.
Por último, el delegado de la FAB en Almería ha explicado que la estrella invitada del Campus será Alberto Díaz, campeón de la última Eurocup. “Los asistentes podrán disfrutar de él y de su amplia trayectoria. Es un buen referente del que aprender que, además, se ha formado en una cantera andaluza” ha detallado Pepe Cara.
 

Suscribirse

Traductor