Jueves, 16 Agosto 2018

Cabecera Deportes

La almeriense Ángela López Vara campeona de España de Gimnasia Artística Femenina

• Con una trayectoria imparable la campeona se encuentra en Almería pasando unos días con la familia.
La joven almeriense Ángela López Vara se ha proclamado  Campeona de España de Gimnasia Artística Femenina en la categoría Juvenil (Vía Olímpica Nivel 8) en el campeonato celebrado el pasado 13 de julio en Guadalajara.
Ángela López conquistó  el oro en suelo, proclamándose así campeona de España en esta modalidad, sumando a este gran logro, dos medallas de bronce más, paralelas y barra de equilibrio respectivamente.
La gimnasta  almeriense que en la actualidad milita en el equipo balear del  Xelska  fue determinante para que este alcanzara la primera plaza, logrando así alzarse como campeonas de España por equipos juveniles, lo que deja al equipo  la conquista de la tercera posición en la general de Vía Olímpica por Territoriales.
Ángela desarrolla en la actualidad un programa de tecnificación de gimnasia artística que se lleva a cabo en Mallorca, propuesta por  la Federación Andaluza de Gimnasia Artística, la almeriense con una carrera llena de logros sigue en continuo ascenso y en busca de apoyos para su futuro inmediato.
 

Suscribirse

Traductor