Lunes, 22 Octubre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria   almeria 2019
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1   diputacion

Cabecera Deportes

Hasta el 1 de agosto se pueden hacer las inscripciones online de Las 100 Horas de Deporte

La edición número XXXII de Las 100 Horas de Deporte, uno de los eventos más multitudinarios y consolidados, de ámbito deportivo y social, de cuantos se celebran en la provincia de Almería en verano, se llevará a cabo este año del 8 al 12 de agosto. Las inscripciones online, gratuitas en todas las modalidades deportivas, se pueden formalizar en la web del evento, www.100horas.es, hasta el 1 de agosto, ese día incluido. 
Aparte de la opción online, las inscripciones se podrán formalizar de manera presencial los días 1 y 2 de agosto en los siguientes lugares y horarios. En el Pabellón Máximo Cuervo de Aguaduce y en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar. Las categorías alevín, infantil y cadete podrán hacerlo de 11:30 a 13:30 horas, y las de senior, veterano y superveterano de 19:30 a 21:30 horas.
Toda la información del evento se puede consultar en la web. Las 100 Horas ofrecen este año 13 deportes oficiales entre individuales y de conjunto. Como deportes individuales están ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, natación, tenis y tenis de mesa, mientras que por equipos se encuentran baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, voleibol, petanca y pádel.
Al margen de los deportes competitivos, se celebran otras muchas actividades dentro de la llamada Zona de Ocio de Las 100 Horas. Aquí se incluye la carrera de gateos para bebés, que tanto éxito ha tenido desde que se implantó hace dos ediciones, y la carrera de niños en triciclo, que también tuvo una muy buena respuesta a nivel de participación y público en 2017. Otros deportes, como vóley playa, también se desarrollan dentro de la Zona de Ocio.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, destaca el papel de promoción turística asociado al deporte que tienen las 100 Horas: “Este evento deportivo y social también se convierte en una magnífica excusa para visitar Roquetas de Mar en verano y disfrutar de todo lo que ofrece. Del deporte, pero también de las playas, la oferta de ocio, cultural, gastronómica, turística…, y de la amabilidad de los roqueteros, otra de nuestras señas identitarias que mejor nos definen como comunidad”.
 
 
 
 
 

Suscribirse

Traductor