Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a prepara ya su encuentro ante el Mallorca, tras el empate ante el Villarreal

El Almerí­a dio una lección de buen trabajo, profesionalidad y honradez en su partido frente al Villarreal, el penúltimo de la Liga en casa, que merecieron ganar los rojiblancos. A pesar de afrontar el encuentro contra el cuarto clasificado pocos dí­as después de consumar el descenso de categorí­a, el conjunto almeriense protagonizó un actuación digna de elogio.

De hecho fueron superiores a su rival, llevaron a iniciativa, jugaron al fútbol con criterio y tuvieron claras ocasiones de gol; el segundo tiempo, además, fue prácticamente un monólogo del Almerí­a, al que sólo le faltó el gol.

Después de siete derrotas consecutivas, nuestros representantes sumaron un punto y mantuvieron la porterí­a a cero. De nuevo, no hubo suerte, remates que se van fuera por poco, la madera y, una vez más, el colegiado. No son excusas, sino una realidad. Castigó con mayor dureza con las tarjetas a los almerienses, no vio un posible penalti sobre Piatti y anuló un gol a Goitom por un dudoso fuera de juego de Luna cuando centraba.

Pero, esto será ya parte de la historia de la entidad, en la que ahora queda concluir la liga y ver que pasará de cara a la siguiente.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor