Domingo, 21 Abril 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Crusat puede estar listo para el partido ante el Zaragoza

ud almerí­a noticias almerí­aAlbert Crusat, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga debido a una lesión muscular, podrí­a estar disponible ante la importante confrontación del próximo domingo frente al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

El catalán después de dos semanas de recuperación se incorporó ayer a los entrenamientos con el resto de compañeros. Aunque todaví­a no tiene el alta médica, puesto que se quiere observar su evolución durante las próximas horas y si no tiene molestias, la recibirá y estará a disposición de Oltra.

El alta de Crusat será una muy buena noticia y un alivio para el entrenador del Almerí­a, ya que tiene numerosas bajas, y además muy importantes. El técnico también podrá contar el domingo con el centrocampista colombiano, Fabián Vargas, tras cumplir su sanción, pero por el contrario pierde a Juanma Ortiz, que vio su quinta tarjeta amarilla. En este mismo orden, Michel sigue lesionado y por lo tanto Oltra no tiene laterales derechos en la primera plantilla. Algo que se podrí­a solventar reconvirtiendo para esa posición a alguno de los centrales, caso por ejemplo de Acasiete, que ya ha jugado en ese puesto, pero el peruano no termina de recuperarse de la contractura que sufrió la semana pasada, y sigue siendo duda. Como opciones del filial Lillo, que ya estuvo en la jornada anterior, al igual que el centrocampista Luque, a las ordenes de Oltra.

Suscribirse

Traductor