Jueves, 26 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Cludemi sigue con su lucha por el ascenso

El partido era de esos que hacen afición ya que si Vista Azul, ganaba o perdí­a por menos de cuatro puntos los sevillanos jugarí­an por el ascenso y los almerienses por el descenso, pero si eran los locales los que ganaban por más de cuatro puntos serí­a al contrario.

Con estos condicionantes se iniciaba un choque fue muy igualado en el primer cuarto al final del cual se legaba con victoria visitante de un solo punto y el luminoso señalando 14-15. En el segundo acto los locales comenzaron a desplegar el juego directo que acostumbran y eso dio lugar a que al descanso se llegara con una ventaja de CLUDEMI de diez puntos, y el simultaneo señalando 31-21.

En la reanudación se vivió un cuarto de intercambio de canastas, donde la diferencia a la finalización era la misma del inicio de 10 puntos para los locales, que veí­an como el luminoso señalaba 46-36. Y llegamos al cuarto definitivo que deparó emociones fuertes, los sevillanos que no querí­an que todo estuviera decidido, llegaron a recortar a a tres la diferencia, pero en el último segundo los rojiblancos conseguí­an una canasta que suponí­a hacerse con el basket-average y poder luchar por el ascenso.

Todo un éxito para los almerienses que llevan tres temporadas en la élite, y que hasta ahora no han tenido problemas por la permanencia y han pasado en las tres ocasiones al corte por la disputa del ascenso a la División de Honor.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor