Lunes, 24 Abril 2017

Cabecera Economia

Australia abre sus puertas al grupo almeriense de Cosentino

El Grupo Cosentino, compañí­a española lí­der mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo, piedras naturales y superficies recicladas, ha abierto un nuevo Center en Australia que, con una inversión superior a los tres millones de euros, supone la implantación del modelo de distribución propia del Grupo Cosentino en el paí­s.

 

 

Ubicado en Sidney, este nuevo Center, un innovador concepto promovido por Cosentino para los profesionales relacionados con la arquitectura, la decoración y la industria de la piedra natural, consolida la apuesta de la compañí­a global española por la diversificación geográfica, según ha informado la compañí­a en un comunicado.

Cosentino Center Sidney cuenta con una superficie total de más de 4.000 metros cuadrados, repartidos entre oficinas, showroom y almacén, con una capacidad de almacenaje de tablas para más de 50.000 metros cuadrados y un equipo de diez personas.

Incluyendo este nuevo centro, Grupo Cosentino pasa a contar en la actualidad con 69 centers en el mundo. El plan de expansión prevé que a finales de 2011 la compañí­a cuente con un total de 72 Cosentino Centers en un total de 17 paí­ses.

Según ha destacado el presidente del grupo, Francisco Martí­nez-Cosentino, con la apertura de esta nueva filial en el mercado australiano se pretende "consolidar nuestra estrategia de expansión mundial mediante la instalación de centros propios que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, y dar el mejor servicio con la máxima calidad".

"Australia es un mercado maduro respecto de superficies de El proyecto Cosentino Center responde a la estrategia que está llevando a cabo el grupo almeriense para ir transformando progresivamente sus instalaciones logí­sticas en nuevas plataformas de servicio integral.

Suscribirse

Traductor