Viernes, 24 Noviembre 2017

Cabecera Economia

Cosentino firma con un acuerdo con la prestigiosa empresa suiza Warendorf

La multinacional almeriense Cosentino continúa ampliando su red de crecimiento. Ahora, ha cerrado un acuerdo con un grupo suizo, Warendorf, lí­der en equipamientos para la construcción, para proveerle de encimeras de cuarzo en exclusiva. Este acuerdo ya ha tenido sus consecuencias positivas.

 

 

Dos de las cocinas Warendorf equipadas con productos de la marca Silestone han recibido uno de los galardones más prestigiosos de decoración, el Interior Innovation Award 2011. TIRA Starck Library y Elegant Fascination, han sido las cocinas premiadas. Los colores Silestone Blanco Zeuz y los grises Silestone Expo y Silestone Unsui han sido los elegidos por Warendorf para integrarse en el diseño de sus exclusivas cocinas. Esta gama cromática se integrará en la oferta del exclusivo catálago de 2011 de este grupo suizo.

Desde el área de Marketgin de la multinacional almeriense aseguran que están muy orgullosos de esta colaboración y que los premios suponen un reconocimiento a la excelencia de Warendor, cuyas cocinas son referente en innovación, diseño y calidad. Esta empresa suiza cuenta con más de 5.700 empleados y registró un volumen de negocios de cerca de 1.000 millones de euros en 2009.

De esta manera, Cosentino sigue demostrando su calidad en sus productos de fama mundial, como Silestone. La multinacional almeriense es, sin duda, un referente europeo en el mundo del mármol y sus derivados.

Suscribirse

Traductor