Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Las carreteras de Almería contarán con tres nuevos radares fijos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ya tiene acometidas las obras de dos de los tres nuevos radares fijos que serán instalados en la red de carreteras de la provincia de Almería. Se trata de unos dispositivos de última generación, exactamente iguales a la imagen que acompaña esta información. Uno de ellos, cuya instalación ya ha finalizado, se localiza en el kilómetro 9 de la carretera AL-3111, entre la salida de la Autovía del Mediterráneo y Campohermoso.
El segundo cuyas obras prácticamente ya están finalizadas se ubica en el kilómetro 5 de la carretera A-358, que une las localidades de El Ejido y Berja. Cabe recordar que esta vía es una de las que registra más accidentalidad en la provincia de Almería.
El tercer y último nuevo dispositivo, pendiente de las obras de instalación, irá ubicado en el kilómetro 0,5 de la carretera AL-14, es decir, la vía que une la salida 438 de la Autovía A-7 con el acceso a la ciudad por el puerto. Dicha vía cuenta con dos carriles ascendentes y un descendente, y la velocidad está limitada en todo el trazado a 90 kilómetros por hora.
Estos nuevos radares se añadirán a los once de carácter fijo que ya están instalados en Almería. El exceso de velocidad sigue siendo la infracción más repetida entre los conductores tras once años desde que se implantó el permiso por puntos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor