Jueves, 22 Noviembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

EleccionesAndalucas2d

Cabecera Provincia

El Consorcio de Transporte pone en marcha un servicio de conexión por bus del Bajo Andarax con la playa de Almería

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería va a poner en marcha partir de mañana sábado 7 de julio, la campaña de servicios especiales de verano “Bus-Playa” que permitirá el traslado directo a las playas de la capital de gran parte de los vecinos del Bajo Andarax.
El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Antonio Martínez, ha destacado el aumento de servicios de transporte previsto para este año como la ampliación del ámbito territorial que abarca la medida con cuatro municipios más que se beneficiarán de esta conexión estival. 
La campaña Bus-Playa estará operativa hasta el próximo 2 de septiembre permitiendo el acceso en transporte público a los vecinos de diferentes municipios integrados en la entidad metropolitana. Para este verano se ha ampliado la campaña las localidades de Pechina, Viator, Huercal de Almería y Santa Fe de Mondújar, municipios que se suman a los servicios de comunicación con las playas que tradicionalmente se establecen desde otras localidades consorciadas como Benahadux y Gádor. Además, se amplían los días de estos servicios que trasladarán viajeros a playas de la capital de tal manera que la línea 102 Pechina-Viator-Huercal-Almería prestará servicio de transporte en calendario de lunes a viernes frente al prestado años anteriores que se limitaba exclusivamente a los domingos.
 

Suscribirse

------------------------------------------------

Traductor