Martes, 1 Diciembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El coronavirus no da tregua a Almería, 152 nuevos positivos y 4 fallecidos más

Los datos sobre el coronavirus en la provincia de Almería vuelven a ser hoy jueves preocupantes, ya que la Consejería de Salud en su informe diario ha confirmado 152 nuevos positivos durante estas últimas 24 horas. Por lo que el total asciende ya a 7063. Así, la provincia que suma mayor número de positivos en las últimas 24 horas vuelve a ser Málaga, con 350, seguida de Sevilla con 328, Cádiz con 179 y Almería con 152.
Además hay que sumarle cuatro nuevas muertes, por lo que el número de fallecidos asciende ya a 104. Se trata de dos personas residentes en El Ejido, una en Adra y otra en Almería capital. En concreto son tres mujeres, una de la capital de entre 85 y 89 años y dos del Poniente de 65 a 69 años de edad y de 75 a 79 años, respectivamente; y un varón, el más joven de todos ellos, de entre 55 y 59 años.
Señalar que la evolución de la pandemia tras el comienzo del curso escolar continúa preocupando, ya que según la Junta de Andalucía , doce aulas de ocho centros de Huercal de Almería, Macael, Vícar, Cuevas del Almanzora y la capital se han visto afectadas por el coronavirus.
En las últimas horas han ingresado ocho pacientes con COVID-19 en los hospitales almerienses, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Aunque no son buenos datos, se muestra una tendencia a la baja del número de hospitalizaciones. 
En cuanto a las personas que han pasado la infección, Salud ha notificado hoy 60 nuevas altas.
 

Suscribirse

Traductor