Domingo, 25 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

102 nuevos positivos y tres fallecidos en la provincia durante las últimas 48 horas

Tras la jornada de ayer martes en la que la Consejería de Salud no dio a conocer los datos de la evolución de la pandemia por "problemas técnicos", el informe de hoy refleja que se han notificado en nuestra provincia 102 nuevos positivos, sumando así 9.194 positivos desde que se inició la pandemia.
Señalar que este más de centenar de casos han sido notificados por la Junta por lo que a partir de ahora se denomina PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa), que incluyen todos los casos de Covid-19 con infección activa, confirmados por técnica PCR o test rápidos de antígenos.
Así hoy miércoles  Almería es la segunda provincia en la que menos infectados ha habido desde el lunes, solo por detrás de Huelva, que ha registrado 83 positivos.
Una jornada en la que además se han notificado tres nuevos fallecidos, un hombre de entre 70 a 74 años, otro de entre 90 y 94 y una mujer cuya edad estaba comprendida entre los 85 y los 89 años.
Por último señalar que, durante estas últimas 48 horas se han producido 14 nuevas hospitalizaciones, ninguno de dichos ingresos en la UCI y 114 personas más curadas.
 

Suscribirse

Traductor