Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Amat asiste al “hermanamiento” de las cuatro Alhamas

El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, se desplazó este fin de semana  hasta Alhama de Almería para presidir y participar en acto de hermanamiento entre las Cuatro Alhamas (Almería, Murcia, Granada y Aragón).
 En el acto estuvieron presentes  las cuatro bandas de música de cada municipio así como los alcaldes de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez; Alhama de Granada, José Fernando Molina; Alhama de Murcia, Alfonso Cerón; y Alhama de Aragón, José María Castejón; y la diputada de Cultura, María Vázquez. 
 Durante el acto, los alcaldes firmaron  el libro de honor en el Ayuntamiento y posteriormente dieron  el ‘pistoletazo’ de salida al Pasacalles para después recibirlos en la plaza en la que se llevaron a cabo  los conciertos. 
Gabriel Amat aseguraba en dicho encuentro  que este hermanamiento cultural debe de ser mucho más que una actividad anual y ha apostado por el “intercambio de culturas, tradiciones y producción agroalimentaria” para fomentar la economía y las culturas locales. 
Apuntar por último que cientos de personas se dieron cita para participar  en esta actividad que fomento  la convivencia entre estos cuatro municipios desde el viernes y hasta ayer domingo. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor