Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación presenta el Calendario donde los protagonistas son los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio

La Diputación de Almería ha presentado esta mañana el calendario que ha editado junto a Clece con fotografías y recuerdos de 13 usuarios a los que se les presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en municipios menores de 20.000 habitantes de nuestra provincia. Presentación que ha corrido a cargo del presidente del ente supramunicipal, Gabriel Amat, el vicepresidente segundo, Ángel Escobar y el gerente de Clece, Diego López, que han estado acompañados por usuarias de dicho servicio y familiares.

Recuerdos de nuestras vidas, así es como se ha titulado este emotivo calendario donde usuarias como Melecia, Isabel, Ana, Dolores, Juan, Tomasa, José, Carmen, Fernanda o Ángeles nos regalan un bonito recuerdo que atesoran en sus largas vidas. Unas vivencias que como ha apuntado Amat, han querido agradecer y reconocer con este emotivo gesto.

Calendario en el que están representadas todas las comarcas de Almería, dado que Clece presta su Servicio de Ayuda a Domicilio en 82 municipios de la provincia y atiende directamente a 2.400 usuarios.


Suscribirse

Sin imágenes

Traductor