Martes, 27 Junio 2017

Cabecera Sociedad

Almería vibrará el sábado con los Harlem Globetrotters

• El Palacio de los Juegos Mediterráneos acoge al mítico equipo de baloncesto de exhibición en su gira por España.
Tras semanas de expectación, por fin llega el gran día. Este sábado, 20 de mayo, los Harlem Globetrotters aterrizan en Almería para dar una clase magistral de acrobacias, deporte y humor. El histórico conjunto de baloncesto de exhibición llenará el Palacio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 19.00 horas con un espectáculo del que podrán disfrutar 4.400 espectadores. 
“El Palacio de los Juegos ya lo tiene todo preparado para dar la bienvenido a estos grandes del baloncesto de nuevo. En su presentación del 7 de abril algunos miembros de los Harlem Globetrotters ya pudieron probar la cancha almeriense con varios alumnos de las Escuelas Municipales, pero ahora el equipo al completo dará un auténtico recital de mates y acrobacias”, ha comentado el concejal de Deportes, Juanjo Segura.
El edil se refería así a ‘El Gato’ y Slick Willie Shaw, dos jugadores de los ‘globies’ que ya pasaron por Almería el pasado 7 de abril y que lo darán todo junto a sus compañeros este sábado, a partir de las 19.00 horas. Ambos deportistas mostraron su gusto por España y por Almería y ofreciendo sus primeros trucos con el balón en aquella ocasión, en la que el alcalde les dio la bienvenida a la capital.
Los Globetrotters ya comentaron algunas de las novedades del espectáculo que ofrecerán este fin de semana, que alcanza ya su temporada 91 y que incorpora dj en la pista y a la tecnología como gran aliada. Una línea de tiro de cuatro puntos, a nueve metros de la canasta, es otro extra. Como explicó Slick Shaw en su visita a la capital, “nuestros partidos duran cuatro cuartos pero los recuerdos perduran toda la vida”. 
Malabares, tiros de larga distancia, nueve récords Guiness, incorporaciones femeninas y la búsqueda constante de nuevos retos son algunas de las razones para acercarse al Palacio de los Juegos el día 20 de mayo. 
 

Suscribirse

Traductor