Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Más de medio millar de almerienses participan en el concurso de besos ‘Bésame mucho’ con motivo de San Valentín

Familias, novios, amigos y amigas…, el concurso de besos ‘Bésame mucho’ organizado por el Área de Promoción de la Ciudad con motivo de San Valentín ha convocado durante el fin de semana a más de medio millar de almerienses que han querido celebrar su amor en el ‘photocall’ instalado el viernes en el cruce entre el Paseo de Almería y la calle Aguilar de Campoo, junto a ‘Sfera’,y el sábado en la calle Reyes Católicos, junto a la ONCE.
Besos románticos, fraternales, familiares, amigables o divertidos, todos han recibido su fotografía de recuerdo y un dulce bombón de promoción de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía 2019. Todos ellos verán colgada su foto en el facebook 'Enamorados de Almería' y las dos que más 'likes' tengan ganarán una sesión de spa para dos personas o un cheque de 200 euros para consumir en los comercios adheridos a la campaña, en la que participan alrededor de 350 establecimientos del centro, Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada.
La concejala delegada del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, que también ha participado en el concurso, ha agradecido “la predisposición de los almerienses a mostrar su amor mediante algo tan español como es un beso. Ha sido un concurso muy divertido y la participación ha sido muy buena durante las cinco horas en las que ha estado activado para dinamizar el comercio tradicional”.
Este concurso de besos ha servido de preludio a San Valentín, pero no será el único, ya que el mismo 14 de febrero los 'Carteros del amor' darán premios al instante a quienes ‘sorprendan’ comprando en alguno de los comercios asociados ofreciendo talonarios con descuentos para comprar en otro establecimiento en los 10 minutos siguientes al regalo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor