Domingo, 22 Julio 2018

Cabecera Sociedad

Más de medio millar de almerienses participan en el concurso de besos ‘Bésame mucho’ con motivo de San Valentín

Familias, novios, amigos y amigas…, el concurso de besos ‘Bésame mucho’ organizado por el Área de Promoción de la Ciudad con motivo de San Valentín ha convocado durante el fin de semana a más de medio millar de almerienses que han querido celebrar su amor en el ‘photocall’ instalado el viernes en el cruce entre el Paseo de Almería y la calle Aguilar de Campoo, junto a ‘Sfera’,y el sábado en la calle Reyes Católicos, junto a la ONCE.
Besos románticos, fraternales, familiares, amigables o divertidos, todos han recibido su fotografía de recuerdo y un dulce bombón de promoción de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía 2019. Todos ellos verán colgada su foto en el facebook 'Enamorados de Almería' y las dos que más 'likes' tengan ganarán una sesión de spa para dos personas o un cheque de 200 euros para consumir en los comercios adheridos a la campaña, en la que participan alrededor de 350 establecimientos del centro, Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada.
La concejala delegada del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, que también ha participado en el concurso, ha agradecido “la predisposición de los almerienses a mostrar su amor mediante algo tan español como es un beso. Ha sido un concurso muy divertido y la participación ha sido muy buena durante las cinco horas en las que ha estado activado para dinamizar el comercio tradicional”.
Este concurso de besos ha servido de preludio a San Valentín, pero no será el único, ya que el mismo 14 de febrero los 'Carteros del amor' darán premios al instante a quienes ‘sorprendan’ comprando en alguno de los comercios asociados ofreciendo talonarios con descuentos para comprar en otro establecimiento en los 10 minutos siguientes al regalo.
 

Suscribirse

Traductor