Domingo, 16 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Los almerienses recogen su bandera de España en la Plaza Vieja para celebrar el Día del Pilar

Con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Fiesta Nacional de España, el Ayuntamiento de Almería ha repartido esta mañana en  la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Vieja más de 350 banderas para que los almerienses las cuelguen de sus balcones y ventanas y "conmemoren el sentimiento de unidad de los españoles en torno a los símbolos y valores de España y estrechen lazos que unen a todos los españoles en una historia, una cultura y una lengua común a todos". Como así ha manifestado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco en un Bando.
Bando en el que el primer edil anima a todos los almerienses a sumarse a "una demostración pública" que entiende fortalecerá el sentimiento de unidad en torno a la Bandera, en la que se representan los vínculos que señalan a España como Nación soberana., democrática, plural e indivisible.
Fernández-Pacheco considera que es una buena ocasión “para mostrarnos orgullosos del país al que pertenecemos y de la bandera que nos une a todos los españoles”.
 

Suscribirse

Traductor