Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Ya hemos probado el plato saludable de Campana Bar de Basi Asador

Tomate de mar de yemas de erizos a baja temperatura con perlas de la huerta almeriense y caviar de AOVE de Arbequina, este es el exquisito plato que la Campana de Basi Asador ha elaborado con motivo de las I Jornadas Saludables organizadas por NutriSanum y ASHAL, enmarcadas en las actividades que se llevan a cabo en la capitalidad española de la gastronomía Almería 2019.
Un plato que recomendamos dado que como ponen de manifiesto los expertos de NutriSanum,  el erizo de mar tiene un algo contenido de proteínas de alta calidad que junto con los huevos hacen que este entrante aporte un importante porcentaje de proteínas.
Recordar que el consumo de erizos aporta yodo, hierro, fósforo y potasio a nuestro organismo, ayudando a prevenir anemias o a tratar las anemias ferropénicas.  Además al tener un alto contenido en fósforo y potasio es altamente adecuado para las células nerviosas y para rebajar la tensión arterial, entre otras numerosas propiedades.
Sin olvidar que las perlas de tomate y AOVE redondean el plato ayudando al equilibrio lípidos en sangre.
Un exquisito plato certificado por NutriSanum como saludable que cautiva los paladares más exigentes a la vez que aporta un gran número de beneficios a nuestra salud.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor