Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Más de 1.400 pasajeros desembarcan en Almería con la llegada de dos cruceros

Viajeros de todo el mundo atraviesan el mar y hacen escala en la ciudad, donde una multitud de monumentos, experiencias y buenos momentos les esperan.
Para que puedan elegir entre la amplia gama de opciones que ofrece la ciudad, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, en coordinación con la Autoridad Portuaria de Almería, da la bienvenida a pie de barco a estos turistas.
En esta línea, más de 1.400 visitantes desembarcarán esta semana  en la capital gracias a la llegada de los cruceros Riviera, y Star Breeze.
Desde el stand de Turismo situado a pie de escalerilla se proporciona a los viajeros toda la información necesaria para disfrutar de su jornada en Almería: horarios y emplazamientos de la oferta cultural y museística, dónde comer, consejos para conocer lo mejor de la ciudad, entrega de folletos y planos de la capital para que los visitantes se puedan mover libremente.
Hoy  martes ha llegado a puerto el Star Breeze, un buque de pequeña capacidad que brinda un servicio familiar y acogedor a 212 pasajeros y que cuenta para ello con una tripulación de más de 100 personas. Esta es la primera vez que el Star Breeze visita el Puerto de Almería, dentro de una ruta muy completa de 8 días: Barcelona, Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla, Portimao y Lisboa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor