Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Ángela Molina brilla al descubrir su Estrella en el Paseo de la Fama de Almería

La Estrella de Ángela Molina ha lucido más que nunca al descubrirse en el Paseo de la Fama de Almería. La primera mujer en este espacio que recuerda el vínculo emocional de la ciudad con el cine se ha mostrado sencilla, alegre, divertida, elegante, una auténtica estrella del cine que ha rodado tres películas en nuestra provincia, y que se ha dado abrazos, besos y fotografiado con todo el mundo. 
Y es también una persona sentimental: “espero que con esta estrella me recordéis cuando ya no esté aquí. Celebremos juntos este momento”, ha manifestado Ángela Molina, muy sonriente. Y ha añadido que “vuestra gratitud alimenta mi corazón”.
La actriz, que ha rodado en Almería ‘Las cosas del querer’, además de ‘El hombre que perdió su sombra’ y ‘Punto de mira’, se suma a las Estrellas de Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O’Dell, Max van Sydow, Arnold Schwarzenegger, Joseph Fiennes, Kevin Reynolds, Terry Gilliam y Patrick Wayne. 
Rodeados de numerosos almerienses, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, le ha manifestado que “espero que este reencuentro con la ciudad y el paisaje de Almería te haya resultado tan grato como para nosotros lo está siendo, y que la luz y la historia del cine en Almería te acompañen y luzcan sobre ti como lucirá desde hoy, en forma de estrella, el recuerdo de tu brillo en las pantallas, en la historia de este Festival y, para siempre, en nuestros corazones”.
Ángela Molina no sólo es el nombre de la décimo primera estrella que se ha colocado en el Paseo de la Fama de Almería. Además, es el nombre que ha protagonizado la última jornada del XIV Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’. 
Por su parte, el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, se ha mostrado “orgulloso” de que hoy esté una actriz con una trayectoria tan importante con más de 100 películas: “Y películas muy buenas. Conoces bien Almería y eres una magnífica persona de la que estamos muy contentos de que estés aquí. Hoy el premio ‘Almería Tierra de Cine’ y la estrella es una recompensa a tu esfuerzo, tu trabajo y tu profesionalidad. Las de arriba no podemos coger con las manos, pero las de abajo sí y una es para ti”
Por otro lado, el presidente ha invitado a la actriz a firmar en el Libro de Honor de la Institución Provincial para que quede constancia de su visita a la casa de todos los almerienses. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor